jueves, 20 de agosto de 2009

1400 caracteres mínimo.




En el blog de Lóchua, encontré algo sobre una nueva red social con una propuesta bastante interesante: woofer. Esta red, al contrario de lo que sucede con la ya tan popular Twitter, no funciona con un máximo de caracteres, sino con un mínimo. Así que olvídense de escribir "mutlndo ls plbras", Woofer exige, para poder publicar, hacer uso de por lo menos 1400 caracteres, los cuales son una clara invitación a evitar el uso de abreviaturas, a usar la lengua según la norma y a ejercitar la habilidad de redactar.

Lo único que se necesita es entrar a la página principal de Woofer, indicar en la casilla correspondiente el nombre de usuario en Twitter y empezar a escribir.

He aquí mi primer woof





5 comentarios:

  1. Interesante idea, aunque no le veo mucho futuro. Tenemos una tendencia hacia lo micro, el menor esfuerzo, lo breve y efectivo. Pero avalo el intento de nadar en contra de la corriente. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jojo, también ya lo logré:

    http://woofertime.com/woof/3366

    =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Uohhh!! súper bueno! Twitter te obliga a mutilar pensamientos y ya no se diga el lenguaje y la ortografía; es como si fuera ideado para personas que tienen una capacidad muy limitada de expresión.
    Me parece excelente esta nueva propuesta.
    Un gusto como siempre!

    ResponderEliminar
  4. Le auguro una aplastante impopularidad al woofer, lo cual es lamentable.

    ResponderEliminar

Visitantes

Gran parte del contenido de este blog está bajo licencia

Creative Commons License