Si está escrito allí arriba que seas un cornudo, ya puedes hacer lo que quieras, [---inserta tu nombre aquí---], que serás un cornudo; si por el contrario esta escrito que no lo seas, ya pueden hacer lo que quieran que no lo serás; así que duerme tranquilo, amigo mío...
Eres bastante perspicaz, Talamentes. En efecto yo mismo fui alguna vez un poeta de bolsillo. Los posts sobre el pequeño poeta es una crítica a todos esos chlichés sobre la literatura, muchos de los cuales yo creí y muchos de los cuales he visto en otras personas. La cita sobre las musas de hecho es parte de un cuento -bastante malo- que escribí hace muchos años.
Eres ambos? Jacques y el poeta de bolsillo?
ResponderEliminarme recuerda al formato de mis frases mediocres...
ResponderEliminarEres bastante perspicaz, Talamentes. En efecto yo mismo fui alguna vez un poeta de bolsillo. Los posts sobre el pequeño poeta es una crítica a todos esos chlichés sobre la literatura, muchos de los cuales yo creí y muchos de los cuales he visto en otras personas. La cita sobre las musas de hecho es parte de un cuento -bastante malo- que escribí hace muchos años.
ResponderEliminar